fbpx

La satisfacción de un lugar verdaderamente limpio

previous arrow
next arrow
Slider

Desinfectante Líquido

El desinfectante líquido a base de amonio cuaternario está formulado especialmente para limpiar y desinfectar superficies, paredes, estantes, sanitarios sin dañarlos. Es ideal para uso en centros de aglomeración constante, hospitales, restaurantes, plantas alimenticias, oficinas y áreas que se necesiten desinfectar diariamente.

Presentación: Galón y Caneca.

Jabón Líquido Antibacterial

El Jabón líquido es perfecto para el lavado de manos. Formulado para remover residuos de suciedad, eliminar bacterias y desinfectar la piel sin dañarla. Contiene Aloe Vera y glicerina que hidrata, refresca y suaviza la piel.

Presentación: Galón y Caneca.

Cloro

Líquido ligeramente amarillo que se usa para la desinfección de superficies. Muy efectivo frente a bacterias, virus y hongos, se recomienda para una limpieza profunda en todo tipo de superficies dentro de industrias, hospitales, sanitarios, y utensilios. Se debe hacer una dilución en agua potable para limpieza general y desinfección de áreas comunes.

Presentación: Litro, Galón y Caneca.

Gel Antibacterial

Gel antibacterial con concentración de alcohol superior a 69° G.L.  Es un  gran desinfectante y bactericida para uso continuo. Su fórmula cosmética cuenta con componentes que previenen la resequedad de la piel.

Es ideal para uso en centros de aglomeración constante como hospitales, restaurantes, plantas de producción y oficinas.

Presentación: Galón y Caneca.

Alcohol Multiuso

El alcohol antiséptico es un desinfectante líquido de acción efectiva elaborado especialmente a base de alcoholes que desnaturalizan las proteínas de las bacterias y así poder eliminarlas.

Es un germicida potente lo cual ayuda a eliminar un amplio rango de bacterias.

Presentación: Galón y Caneca.

Ácido Hipocloroso

Sanitizante y desinfectante biodegradable, no es tóxico y es amigable con el ambiente. Debe utilizarse puro sobre manos, llantas, telas, zapatos, plantas, verduras y frutas. Muy efectivo contra diversos tipos de virus, bacterias, hongos y esporas. Ideal para túneles de desinfección y aspersores en general. No mancha.

Presentación: Galón y Caneca.

Detergente Líquido

Ideal para remover la grasa y suciedad de todo tipo de prendas de vestir y productos de origen textil. Su fórmula biodegradable deja un exquisito aroma que perdura, no corroe la lavadora y cuida de tus manos.

Suavizante para Ropa

El suavizante de ropa revitaliza las prendas, devolviéndoles sus colores y suavidad, brinda lubricidad a las fibras de la prendas, facilita el secado y planchado, reduce notablemente el riesgo de rotura de las fibras y aumenta la esponjosidad de la prenda. Posee una deliciosa fragancia de gran persistencia.

Presentación: Galón y Caneca.

Lavavajillas

Eficaz removedor de grasas y aceites de la vajilla, vidriería, porcelana y distintos utensilios de cocina.  Contiene materias primas naturales por lo que es un poderoso producto biodegradable que cuida de tus manos.

Limpialentes

Su fórmula antiestática lo hace un excelente limpiador multipropósito en superficies como: lentes, gafas, monogafas, visores, pantallas de celulares, entre otros. Es un producto biodegradable de acción duradera.

Limpiador Neveras y Microondas

Limpia, desinfecta y elimina los malos olores de neveras y microondas. Su fórmula a base de cítricos es un excelente desengrasante biodegradable.

Limpiavidrios Multiuso

Creado para la limpieza profunda de vidrios, cristales, espejos y parabrisas. Sus componentes biodegradables dejan las superficies relucientes.  

Aromatizante de Ambientes

Formulado con esencias naturales que no afectan a tu salud, mascotas, plantas y al medio ambiente. Cuenta con agentes desinfectantes que eliminan al instante los malos olores y los reemplaza con deliciosos aromas durante un tiempo prolongado.

Antiempañante

Diseñado para prevenir el empañamiento de gafas, monogafas, visores y otros protectores visuales usados en deportes. Su fórmula contiene un agente bactericida que elimina los microorganismos generados por el contacto con el sudor y el ambiente.

Bitnami